Apps

Ya está disponible la función de grabación en Skype


Hace unos meses, Microsoft anunció que la próxima versión de Skype traería la esperada función de grabación de llamadas.

Y al fin, ese día llegó. Esta función ya está disponible en casi todas las plataformas, excepto Windows 10, que demorará unas semanas más en implementarse.

No solo podremos grabar las videollamadas, sino que también compartirlas y guardarlas en el equipo, con unos pocos clics.

Para comenzar la grabación de una llamada, solo tenemos que desplazar el menú de la parte inferior de la pantalla y elegir la opción correspondiente, como vemos en la imagen:

Esta dinámica puede realizarse en cualquier momento de la videollamada, y todos serán consciente de ello ya que aparecerá un banner informando que la grabación está en curso.

Cuando finalice la videollamada, todos los participantes tendrán la grabación en su chat, con la posibilidad de eliminarla, compartirla o guardarla.

Un detalla en tener en cuenta, es que la grabación solo estará disponible por unos 30 días, así que si desean consultarla en el futuro, tendrán que guardarla en su dispositivo antes de esa fecha. Y si desean compartirla desde la versión de escritorio, solo necesitan ir a Más Opciones >> Reenviar, y en dispositivo solo es necesario presionar la grabación para ver las opciones.

Aquellos que deseen contar con esta nueva función, solo tienen que actualizar su app de Skype.


To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: