Android

Acorn TV llega con todo el entretenimiento internacional que deseas


  •        Por primera vez, el público mexicano puede suscribirse a uno de los canales de streaming más populares de Estados Unidos.
  •        Presentando populares series de gran calidad de Gran Bretaña, Irlanda, Canadá, Nueva Zelanda y Australia, ganadoras de múltiples premios.
  •        Las series incluyen la entrañable comedia dramática británica, Doc Martin, series con múltiples reconocimientos como Traffik, y elencos estelares con grandes actores como Daniel Craig (James Bond), James Purefoy (Rome), Iain Glen (Game of Thrones, Downton Abbey) y Lennie James (The Walking Dead), ya son parte de la experiencia de Acorn TV.

Ciudad de México, México. 04 de septiembre, 2018.- Acorn TV anuncia su lanzamiento en México. Reconocido como uno de los servicios de streaming líderes en Estados Unidos, el canal se ha distinguido por el contenido de gran calidad que ofrece: televisión de clase mundial que llega desde Gran Bretaña, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Canadá. Por menos de 100 pesos al mes (4.99 dólares americanos), los usuarios tendrán acceso a contenido premium y sin publicidad.

“Los consumidores mexicanos poseen una profunda apreciación por el contenido internacional y nosotros estamos muy entusiasmados por lanzar nuestro canal de streaming al mercado. Ofrecemos entretenimiento premiere con series aclamadas por la crítica y que ahora, por primera vez, estarán disponibles en México. Dado que este es el país de habla hispana con mayor consumo de video en streaming, México es, sin duda, clave dentro de nuestro plan de expansión”, Miguel Penella, Director General de RLJ Entertainment que opera Acorn TV.

Acorn TV se ha convertido en un referente en Estados Unidos como resultado de sus producciones magistrales, guiones estelares y series galardonadas de las principales cadenas de entretenimiento como la BBC, ITV, Channel 4, ABC Australia y RTE. El canal de streaming ha estado satisfaciendo a todos sus clientes en los Estados Unidos desde 2011, con su contenido exclusivo de misterio, drama y comedia de todo el mundo, y ahora ya está disponible en México en su idioma original con subtítulos tanto en español, como en inglés. Acorn TV continuará brindando contenido internacional exclusivo cada mes, como parte de su plan de crecimiento continuo.

Acorn TV brinda lo mejor en televisión internacional con populares programas como:

  •        Doc Martin, una entrañable comedia dramática, protagonizada por Martin Clunes quien da vida a un brusco y egocéntrico cirujano que, tras desarrollar de pronto miedo a la sangre, se ve obligado a cambiar de profesión y mudarse.
  •        Line of Duty, uno de los trhillers más populares protagonizados por Lennie James (The Walking Dead) quien da vida a un policía ejemplar que es investigado por corrupción.
  •        Jack Taylor, Iain Glen (Game of Thrones, Downton Abbey) interpreta a un antiguo policía que se convierte en investigador privado en este fascinante drama, calificado como “brillante” e “impresionante” por los críticos.
  •        Traffik, es una serie multipremiada y que fue filmada en locaciones de Pakistán, Hamburgo y Londres; al rastrear tres vidas que se cruzan, explora el tráfico internacional de drogas.
  •       Sword of Honour, protagonizada por Daniel Craig (James Bond) en donde interpreta a un hombre inglés que deja Italia para regresar a casa al principio de la guerra y que está determinado a pelear para hacer el bien. Horrorizado por la barbarie Nazi y emocionalmente destruido por un doloroso divorcio, ansiosamente acepta formar parte del Royal Corps of Halberdiers.
  •        Poldark, es una serie ambientada en el condado de Cornwall del siglo XVIII después de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, donde el Capitán Ross Poldark regresa a casa para encontrar su propiedad en ruinas, su herencia desaparecida y su querida Elizabeth comprometida con otro hombre.
  •        Dance to the Music of Time, un drama de época adaptado de la obra literaria homónima, relata la vida de la clase media-alta británica a través de los ojos de su protagonista Nicholas Jenkins, interpretado por James Purefoy (Rome).

Descrito por el Hollywood Reporter como “un glorioso servicio de streaming… esencial e imperdible,” a la par de HBO, Netflix y FX, con “televisión bien escrita, actuada maravillosamente y con guiones cautivadores,” y presentando “la más amplia y confiable selección de programas europeos, británicos, canadienses y australianos” de acuerdo con The New York TimesAcorn TV se ha convertido en un canal de streaming esencial en los hogares de Estados Unidos.

Para poder comenzar a disfrutar el servicio de streaming, solo tienes que entrar al sitio www.acorn.tv o agregar a Acorn TV desde la lista de canales disponibles en el dispositivo Roku, y suscribirte.

Sitio web: Acorn.TV

Disponible a través de: página web y reproductor Roku, y pronto expandiendo su servicio a dispositivos iOS (iPad/iPhone), Android y Apple TV.


Acorn TV llega con todo el entretenimiento internacional que deseas
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: