Android

Virgin Mobile de México ofrecerá acceso a sus redes WiFi



Virgin Mobile México anunció que ha puesto a disposición de todas las personas el acceso a su red WiFi de manera completamente gratuita.

Más de 20 mil puntos de acceso públicos alrededor del país en donde cualquier personas tendrá la capacidad de conectarse a internet por medio de su celular.

Abrimos el WiFi a todos sin importar al proveedor al que pertenecen porque lo que queremos en Virgin es que los mexicanos estén conectados en todo momento.” menciona la empresa en un comunicado, “ Es parte del ADN de Virgin Mobile, ir contra las letras chiquitas y los datos que te limitan. Con esto, Virgin Mobile está dando un gran paso a la conectividad”.

Lo único que necesitas para conectarte al WiFi de Virgin Mobile será contar con la aplicación móvil de la compañía, registrarte con una cuenta gratuita, y conectarte con esa información a la red. Puedes descargar la aplicación en iOS y Android.

Los puntos de acceso al WiFi se encuentran distribuidos alrededor de todo el país, principalmente en sitios públicos como aeropuertos, estaciones de autobús, plazas y parques, y centros comerciales. También puedes encontrar el punto más cercano a tí utilizando la aplicación de Virgin o desde su página web oficial.


Virgin Mobile de México ofrecerá acceso a sus redes WiFi
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: