Blogs

Los usuario del Samsung Galaxy Note 9 podrán solicitar un adaptador para el Gear VR


Samsung no tiene previsto lanzar un nuevo modelo de casco de Realidad Virtual que permita ser usado directamente con los nuevos Galaxy Note 9.

Por tal motivo ha optado por el envío gratuito de adaptadores que hagan a los nuevos Galaxy Note 9 compatibles con sus actuales cascos Gear VR.

Lo mejor de todo es que tanto el adaptador como su envío serán completamente gratuitos. Eso sí, los usuarios tendrán que ponerse en contacto con el servicio de asistencia a través del teléfono 1-800-Samsung. Desconocemos si Samsung tiene otras vías para que usuarios de fuera de los Estados Unidos también puedan recibir asistencia para solicitar el envío de los nuevos adaptadores.

Según señala SamMobile, ya hay algunos usuarios que, por su cuenta, han tratado de hacer encajables los nuevos Galaxy Note 9 en sus Gear VR, empleando para ello drásticas soluciones mediante el empleo de herramientas para el recorte de los bordes de los cascos de Realidad Virtual.

Quizás ahora se arrepientan de haber conocido que Samsung ha pensado en ellos y les ofrece una solución sin coste alguno, para lo cual lo único que tienen que hacer es esperar de 7 a 10 días como máximo después de solicitar su adaptador a través del teléfono de asistencia.

Samsung señala en la página de soporte que los usuarios deben tener a mano la información de compra, incluyendo el modelo de Gear VR y su número de serie, ante de realizar sus llamadas.


To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: