Android

YouTube agrega una función que nos informa cuanto tiempo hemos pasado viendo videos


YouTube, al igual que otras plataformas sociales, está añadiendo funciones de control de bienestar digital para permitir a los usuarios entender y administrar el tiempo que pasan frente a su aplicación.

Todas las funciones de bienestar digital ahora están disponibles desde un mismo lugar, a través del menú que se encuentra tras el icono del perfil del usuario, disponible en la parte superior derecha, acompañadas de la nueva función de bienestar digital, que comienza a estar disponible a partir de hoy.

Se trata de la función de tiempo de visualización, donde los usuarios tendrán una mejor conocimiento del tiempo que pasan visualizando vídeos. En el mismo se informará del tiempo empleado de la visualización de vídeos en el día actual así como en el anterior y durante los últimos siete días.

Hay que señalar que dentro del conteo de la nueva función no se tendrá en cuenta ni el tiempo empleado en YouTube Music ni en YouTube TV, y tampoco se tendrán en cuenta aquellos vídeos eliminados en el historial ni los visualizados a través del modo incógnito.

Esta nueva función se encuentra disponible de forma destacada tanto en Android como en iOS, y después de esta función se encuentras los accesos directos a las otras funciones de bienestar digital, incluyendo la que permite establecer un periodo de tiempo para recibir una notificación amigable para tomar un descanso, la que permite unificar todas las notificaciones del día en una sola en un momento específico, y la que permite inhabilitar o alterar el periodo de tiempo donde las notificaciones pueden traer sonidos y vibraciones, según expone la compañía.


YouTube agrega una función que nos informa cuanto tiempo hemos pasado viendo videos
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: