Comunicados de Prensa

Se busca al mejor jugador de fútbol americano, Buffalo Wild Wings y Primero y Diez ponen las consolas, tú el talento.

 

  • Habrá premios como: medallas a participantes, cupones de regalo de Innova Sport y cupones de consumo de Buffalo Wild Wings, además un casco autografiado por el equipo de los Cowboys.

  • El mejor jugador por zona se hará acreedor de una tarjeta de regalo con valor de $2000 en consumo y una Giftcard de $1000 en Innovasport.


Ciudad de México a 22 de Agosto de 2018. Buffalo Wild Wings sabe que eres un amante de los deportes, pero sobre todo del fútbol americano,  por ello lanza el torneo de Buffalo Wild Wings y Primero y Diez de fútbol americano en videojuego, que reúne alitas, cerveza y el mejor ambiente deportivo en todas nuestras sucursales. No importa si eres gamer o  aficionado, este es el momento de demostrar que tú eres el mejor jugador.

¡Llénate de diversión y demuestra que eres el campeón de tu ciudad!  Para participar no es necesario comprar productos, sólo tienes que ser mayor de edad y presentar tu identificación en sucursal, así como registrarte en http://torneo.primeroydiez.com.mx/ a partir del 22 de agosto; el cupo está limitado a 64 o 128 participantes, dependiendo la sucursal y el torneo.

Saca al jugador profesional que llevas dentro, saborea nuestras mejores alitas, aderezos y salsas mientras juegas en pantallas de 60 pulgadas  sin perder detalle con el proyector de máxima definición que tenemos para ti. Consulta el evento en la página oficial de “Primero y Diez” https://www.primeroydiez.com.mx/.

Ubica tu sucursal más cercana y forma parte del evento más esperado del año, donde la destreza será tu mejor aliada para convertirte en el campeón de tu localidad.

El ganador de cada estado viajará a la CDMX  que será la sede de la “Gran Final”; este tipo de oportunidades sólo las encontrarás en Buffalo Wild Wings.

Además en Interlomas habrá un torneo especial de streaming donde habrá premios por hasta 25 mil pesos, el ganador se llevará un casco autografiado por el equipo de los Cowboys.

El torneo arranca el día Martes 28 de agosto de 2018 a las 7:00 PM al cierre de la sucursal, siendo así la primer eliminatoria y  dando paso a la siguiente etapa, la competencia durará un mes y el campeón se llevará el premio correspondiente de la sucursal en la que compita como: cupones de regalo de Innova Sport, medallas a participantes y cupones de consumo en Buffalo Wild Wings.

¿Sabías que el videojuego cuenta con mejoras en el sistema de control a través de la tecnología Real Player Motion? Esto es para ofrecerte una respuesta más realista en la pantalla a la hora de jugar. Ahora que sabes lo que está por venir te dejamos algunos datos:

Configuraciones de las partidas:

  • Duración por cuarto: 5 minutos.  

  • Reloj de juego: 40 segundos (no se puede cambiar).

  • Nivel de competencia: All-Madden.

  • Clima: Limpio (Clear).  

  • Lesiones: 0.

  • Fatiga: 50.  

  • Reloj acelerado: NO.  

  • Velocidad de juego: Normal.  

  • Estilo de juego: Competitivo.  

  • Tipo de Evento: Presentación rápida.

 

Nuestra novedades siempre presentes en redes sociales:

Se busca al mejor jugador de fútbol americano, Buffalo Wild Wings y Primero y Diez ponen las consolas, tú el talento.
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: