Android

La semana arranca con nuevas investigaciones en Pokémon GO

Pokémon GO

Niantic ha anunciado que la próxima semana agregarán una nueva investigación especial a Pokémon GO que nos pondrá a seguir los pasos del mítico Celebi.

¡El Profesor Willow necesita de su ayuda una vez más! Parece que está siguiendo la pista al Pokémon mítico Celebi, que ha aparecido en las inmediaciones misteriosamente. ¿Puedes ayudarle a localizar al Pokémon Viajetiempo? Deja todo listo para el 20 de agosto, fecha en la que esta investigación especial estará disponible en todo el mundo.

Se menciona que para poder realizar esta investigación será necesario haber finalizado las otras tareas relacionadas con la investigación especial de Mew, y si es así tendrán la oportunidad de capturar a Celebi y realizar otras tareas que pondrán a prueba sus habilidades y que les permitirán ganar PX, recibir objetos y otras criaturas.

La compañía destaca que la presencia de Celebi provocará que aparezcan más Pokémon y nuevas investigaciones de campo en la región de Johto, así que será un momento perfecto para jugar.

Pokémon GO está disponible para dispositivos iOS y Android.

La semana arranca con nuevas investigaciones en Pokémon GO
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: