Apps

Skype ahora tendrá compatibilidad con Spotify


A lo largo de los últimos meses Skype ha ido anunciando diferentes mejoras de la plataforma, algunas de ellas bastante interesantes.

Por ejemplo, recientemente fue anunciada la posibilidad de grabar llamadas o de la confirmación de lectura de los mensajes, así como del lanzamiento de una nueva versión de escritorio. Ahora, desde Skype nos han sorprendido con el anuncio de la compatibilidad con Spotify.

Actualmente Spotify ya es compatible con aplicaciones de mensajería de la talla de iMessage y Facebook Messenger. Gracias a dicha compatibilidad podemos compartir nuestras canciones favoritas para que el destinatario el mensaje escuche un fragmento de la canción sin abandonar la app de mensajería. Tal y como afirman desde Skype, los usuarios residentes en Estados Unidos que cuenten con la versión de la app 8.26 o superior empezarán a ver un nuevo icono de Spotify, tal y como se muestra en la imagen que ilustra este artículo.

El funcionamiento de la nueva función presentada por Skype promete ser de lo más simple, ya que tan solo tendremos que hacer clic en el nuevo icono de Spotify para buscar canciones, álbumes y artistas, pudiendo reproducir cualquier canción y compartirla con amigos y familiares a través de Skype. Por supuesto, habrá que contar con una cuenta de Spotify. A día de hoy la actualización ya está disponible para los usuarios de Skype Insiders. Por el momento solo estará disponible en Estados Unidos.


Skype ahora tendrá compatibilidad con Spotify
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: