Blogs

La nueva versión de Google Chrome es compatible con las notificaciones de Windows 10

Google Chrome 68 ya cuenta con soporte para las notificaciones nativas de Windows 10. El equipo de Google ha pasado meses probando esta dinámica, y al fin puede verse en acción.

Google comenzó las pruebas en marzo pasado, y ahora comienza a extenderse esta posibilidad a todos los usuarios, según mencionan en The Verge. Gracias a esta actualización, las notificaciones de Chrome ya no funcionaran de manera independiente, sino que se integrarán al Centro de Notificaciones de Windows 10.

Esta nueva dinámica añade un plus a las notificaciones de Chrome, ya que podrán configurarse utilizando las funciones de Windows 10.

Por ejemplo, con el Asistente de concentración se puede configurar las notificaciones que deseamos recibir, según la lista de prioridades creadas. O, podemos ocultar todas las notificaciones hasta un momento conveniente, establecer reglas para que el Asistente se active automáticamente en determinadas horas, entre otras posibilidades.

Google ya implementó esta dinámica en el 50% de los usuarios de Chrome, y piensan extender la actualización al resto de los usuarios en los próximos días. Pero si no desean esperar, y quieren probar esta integración, pueden activarla manualmente desde chrome://flags/ >> Native notifications >> Enable.

A partir de allí, verán como las notificaciones de Chrome se visualizan siguiendo la dinámica de Windows 10.

La nueva versión de Google Chrome es compatible con las notificaciones de Windows 10
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: