Apps

Plex agrega soporte para escuchar podcast sin conexión a Internet


Plex es uno de los gestores de contenido multimedia más populares que existen a día de hoy.

Si eres usuario de Plex y tambien aficionado a la escucha de podcast hoy te tenemos una buena noticia, ya que los podcasts forman ahora parte de Plex de forma oficial después de un tiempo en fase beta.

Tal y como se hacen eco desde el blog oficial de Plex, la sección de podcasts de Plex cuenta con algunas características bastante interesantes. Por ejemplo, la plataforma nos ofrecerá soporte offline, de forma que podamos reproducir nuestros podcasts favoritos sin necesidad de contar con conexión a Internet.

Por supuesto, al igual que otras plataformas, Plex también nos permite configurar el número de episodios que queremos descargar cada vez (episodios que se irán borrando a medida que los escuchemos). Además de lo anterior, podremos reproducir nuestros podcasts a través de altavoces Sotos, Android Auto y dispositivos Chromecast de forma sencilla, lo que supone todo un punto a favor.

Innegablemente se trata de una actualización interesante por parte de Plex, sobre todo si tenemos en cuenta la popularidad de los podcasts en la actualidad. Una característica interesante es que la app cuenta con una herramienta para importar nuestros podcast a Plex en cuestión de pocos segundos.


Plex agrega soporte para escuchar podcast sin conexión a Internet
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: