Android

Con esta app tendrás viajes a Santa Fe desde $45


La movilidad en México es uno de los problemas que más impactan en el bolsillo de nosotros, los mexicanos. Según el Congreso Internacional de Ciudades y Transporte, los mexicanos gastamos alrededor del 35% de nuestro sueldo en transportarnos de un lugar a otro, específicamente tratándose de dirigirnos al trabajo, lo que convierte a México en el país de Latinoamérica que más gasta en transporte. Siendo este un problema que se debería de erradicar, actualmente, diversas empresas están a apostando a la tecnología a favor de la movilidad. ¿Cómo? Mediante aplicaciones que permiten centralizar a pasajeros en una determinada ruta que los haga llegar sanos, salvos, a tiempo y con una menor inversión a su zona de trabajo.

 

BUSSI es una de estas apps; mediante un precio económico que va desde los $45 hasta los $70, dependiendo la distancia del punto de partida, esta plataforma de camionetas compartidas ofrece a los pasajeros un transporte seguro, cómodo, con conexión WiFi, puntual, sin estrés y sobre todo ofrece la tranquilidad de saber que estás ahorrando con cada viaje  y, por lo tanto, mejorando tu economía. Si tienes un celular Android descarga la aplicación aquí https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bussi&hl=es_419 y para celular iOS puedes descargarla aquí https://itunes.apple.com/mx/app/bussi/id1121779444?mt=8.

A donde sea que te dirijas, esta plataforma resulta una gran alternativa para poder trasladarte a cualquier punto de la Ciudad de México, cuenta con una gran variedad de rutas para llegar a zonas corporativas como Santa Fe, contando con puntos de partida que van desde Polanco, Taxqueña, Indios Verdes, Toluca, Satélite, entre otros. Además, gracias a la tecnología que ofrece la app BUSSI, puedes consultar el tiempo real de tus traslados desde tu dispositivo móvil.

 

Disfrutar de los beneficios de esta app se encuentra al alcance de un clic, ayudemos a mejorar el futuro de la movilidad en México.

 


Con esta app tendrás viajes a Santa Fe desde $45
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: