Comunicados de Prensa

Cómo usar la calculadora para conocer exactamente los montos del crédito: Prestadero

  • En la herramienta únicamente se pone el monto y tasa y de inmediato se conoce a detalle la información del crédito a 12, 24 ó 36 meses.
  • Con esta utilidad se puede comparar los préstamos con diversas opciones para tomar una mejor decisión financiera.

 

 

 

Prestadero, la primera comunidad de préstamos entre personas en Internet en México y que hasta el momento ha liberado en crédito más de $275 millones de pesos, explica cómo usar la calculadora de crédito para tomar mejores decisiones financieras.

En este link está la calculadora de crédito de Prestadero. Únicamente se coloca en la herramienta el monto y tasa, y de inmediato aparece a detalle la información del crédito a 12, 24 ó 36 meses. Es muy sencillo.

Veamos un ejemplo. Colocamos la cantidad de $100 mil pesos de préstamo a una tasa de $15.9%, y al oprimir el botón de “Calcular”.

Arroja la información a 12, 24 y 36 meses (ver Imagen 2), donde se incluye: Pago Mensual, Comisión de Apertura, Monto Neto Depositado, Total Pagado, Intereses Pagados y CAT.

Entonces si el solicitante pide un préstamo de $100 mil pesos a una tasa de 15.9% anual, a doce meses realizaría un pago de $9,190.86 pesos.

Obed Medina, Gerente de Marketing de Prestadero, comenta: “Es importante conocer los pagos mensuales pues eso nos dará una idea más clara de nuestra capacidad de pago”.

La compañía se ha convertido en el líder en transparencia, ya que toda la información de sus créditos puede visualizarse en tiempo real en su sección de Estadísticas:www.prestadero.com/stats_destinos.php.

Cómo usar la calculadora para conocer exactamente los montos del crédito: Prestadero
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: