Almacenamiento

Dropbox estrena nuevo complemento para Gmail


Dropbox presentó su primer complemento para Gmail, una alternativa a su extensión de Chrome para Gmail para posibilitar que los usuarios puedan compartir archivos y carpetas que tengan alojados en sus cuentas en Dropbox así como guardar nuevos archivos en Dropbox sin tener que ir alternando entre las aplicaciones.

Se trata de la primera de las integraciones que lanzarán fruto de la nueva asociación con Google Cloud.

De esta manera, los usuarios podrán compartir archivos y carpetas, siempre apuntando a las últimas versiones, sin tener en cuenta el tamaño de los mismos, posibilitando que los destinatarios puedan tener acceso a ellos sin necesidad de instales a la instalación de ningún software especial.

Además, también pueden guardar los archivos adjuntos como los enlaces de Dropbox a otros archivos que les vengan a través de los mensajes de correo electrónico a sus cuentas de Dropbox. Para hacer uso del nuevo complemento, tan sólo hay que irse a G Suite Marketplace para habilitarlo.

El complemento, al ser multiplataforma, funcionará con cualquier navegador web así como con la aplicación de Gmail para Android, y pronto, también para la aplicación de Gmail para iOS.


Dropbox estrena nuevo complemento para Gmail
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: