Apps

Snapcash dejará de funcionar a partir del 30 de agosto.


Ya han pasado casi cuatro años desde el surgimiento de Snapcash, el sistema de pagos instantáneos que Snapchat presentó con el objetivo de hacerse un hueco en el mercado de las transferencias de dinero entre particulares.

En las últimas horas, la compañía ha confirmado a TechCrunch que Snapcash dejará de funcionar a partir del 30 de agosto.

Si echamos la vista atrás, Snapcash llegó al mercado de los pagos entre usuarios gracias a la colaboración de Snapchat con Square, una medida que en su momento parecía tener un potencial enorme. A pesar de ello, el enorme alcance de alternativas como Venmo y la competencia de nuevos servicios como Apple Pay Cash y la funciones de envío de dinero de Facebook Messenger han podido afectar negativamente a Snapcash.

A pesar de que la compañía no ha confirmado los motivos tras el cierre, todo parece indicar que Snapcash nunca habría llegado a despegar, por lo que Snapchat se habría visto obligada a cerrar la plataforma ahora que la competencia es cada vez mayor.

Por el momento desconocemos qué pasará con las cuentas de los usuarios, aunque Snapchat ha confirmado que recibirán notificaciones a través de la propia app de Snapchat.


To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: