Curiosidades

Tips y Trucos: 10 cosas que todo usuario de iPhone debería saber

El lanzamiento del revolucionario iPhone X el año pasado revigorizó el rumor en torno a la icónica gama de teléfonos inteligentes de Apple.

Con su pantalla envolvente y su aspecto curvo, el iPhone X demostró ser muy popular entre consumidores y críticos por igual.

El sobrenombre X se utilizó para conmemorar el décimo aniversario de la gama iPhone y, a lo largo de esa década, el fabricante ha incorporado un sinfín de ingeniosos trucos a su teléfono insignia. De hecho, hay tantos que incluso los fans más devotos de Apple podrían no estar familiarizados con algunos de ellos. Así pues, aquí están diez de los trucos y atajos más indispensables para ayudar a hacer la vida de cada usuario de iPhone un poco más fácil.

Carga tu iPhone más rápido

Uno de los quejas perenne de los usuarios de iPhone ha sido la vida útil de la batería del smartphone. A medida que el teléfono de Apple se vuelve cada vez más complejo, pone una mayor demanda en la batería. Aunque no hay mucho que podamos hacer para cambiar eso, hay un truco del oficio que puedes usar para cargar tu iPhone un poco más rápido: ponerlo en modo avión o de vuelo. Para ello, abra el Centro de control desde la pantalla principal. A continuación, simplemente toque el símbolo del avión para activar el modo de vuelo.

Deshacer un error tipográfico

Undo a typing error

Cada año se envían más de 8 billones de mensajes de texto en todo el mundo. Eso es un poco de mecanografía que se hace en los teléfonos móviles! Y los mensajes de texto siguen siendo la razón más común para usar teléfonos móviles, según una encuesta realizada por mobiles.co.uk. Si buscas una forma rápida de corregir esos errores de escritura, sin importar lo cómicos que sean, sacude rápidamente tu teléfono. Esto le pedirá a su iPhone que lo deshaga.

Reduzca el tiempo de búsqueda de URL

La navegación web también se ha convertido en un aspecto central del smartphone moderno, con muchos de nosotros navegando por la red a través de dispositivos móviles cuando tenemos un poco de tiempo de inactividad. Con 4G ya aquí y 5G en camino, las redes móviles son cada vez más sofisticadas. Para navegar de forma aún más eficiente, mantenga pulsado el botón “Parada completa” para seleccionar rápidamente entre los dominios de nivel superior más populares (piense en.com,.org y.edu).

Mostrar la información de seguimiento

Apple -y otras empresas de tecnología- ha sido objeto de críticas por su propensión a rastrear a los clientes y registrar datos. No hay duda de que el iPhone es ciertamente capaz de capturar una cantidad desmesurada de datos, y esto no es del agrado de todos los usuarios. ¿Quieres saber con precisión qué datos de seguimiento está grabando tu iPhone? Vaya a Configuración > Privacidad > Servicios de ubicación > Servicios del sistema > Ubicaciones frecuentes. Aquí encontrarás todos los datos de seguimiento que tu iPhone ha recopilado.

Cree vibraciones personalizadas

Los últimos lanzamientos de iPhone se han vuelto cada vez más sofisticados en sus opciones de personalización, ya que Apple intenta hacer que su dispositivo de firma sea lo más flexible posible. Y una de las áreas en las que la mega-corporación ha aportado una contribución especial es en el suministro de varias vibraciones para señalar diferentes funciones. Pero esta característica se puede adaptar aún más. Para acceder a vibraciones personalizadas, vaya a la pestaña Contactos y seleccione Editar y, a continuación, Vibración. Con la herramienta’Crear nueva vibración’, puedes configurar vibraciones personalizadas para varios eventos de iPhone.

Usa tu iPhone como nivel

Tanto los aficionados al bricolaje como los perfeccionistas saben lo difícil que puede ser `ver’ si algo está nivelado. Resulta que el iPhone tiene una función de nivel de incorporado en los últimos lanzamientos – y funciona tan bien como una herramienta convencional. Para usar esta función, accede a la aplicación brújula y luego deslízate hacia la izquierda. Esto abrirá el nivel de burbuja.

Crear respuestas personalizadas para llamadas perdidas


A pesar de que muchos de nosotros estamos pegados a nuestros teléfonos inteligentes, parece que nunca estamos cuando llega esa importante llamada telefónica. Afortunadamente, el iPhone ofrece una variedad de opciones diferentes para que los usuarios puedan manejar las llamadas perdidas. Una de estas características le permite crear respuestas personalizadas, lo que puede ser especialmente útil si está esperando una llamada en particular. Configúrelo yendo a Ajustes > Teléfono > Responder con texto. Desde aquí, puede crear respuestas de texto personalizadas para los momentos en que no pueda llegar al teléfono.

Cambia de aplicación rápidamente con el toque 3D

3D touch es una de las novedades más destacadas de la gama iPhone de los últimos años, con una tecnología sensible al tacto que ofrece un sinfín de nuevas funciones. Muchos de los beneficios están relacionados con el software, y uno de los que los usuarios habituales de iPhone definitivamente apreciarán es la capacidad de cambiar entre aplicaciones rápidamente. Esta característica es particularmente sencilla de llevar a cabo. Presiona con firmeza en el borde izquierdo de la pantalla y, a continuación, deslízala hacia el lado derecho de la pantalla para quitar de en medio la aplicación con la que has terminado.

Encuentra cualquier cosa en tu iPhone

El iPhone viene con una gran cantidad de espacio de almacenamiento, pero esto también puede significar un caos. Si su teléfono es un desastre, no se preocupe. Con la función de búsqueda de Apple, puedes localizar casi cualquier aplicación, objeto o mensaje de forma fácil y rápida. Si se desplaza hacia abajo en la pantalla de inicio en cualquier momento, aparecerá la interfaz de búsqueda. Desde allí, escriba un término de búsqueda en la casilla y todas las ocurrencias aparecerán abajo.

Haz una captura de pantalla

No hay nada más frustrante que hacer una captura de pantalla accidental, por centésima vez. Pero cuando realmente necesite capturar la información o la imagen en su pantalla, simplemente presione los botones Home y Power (o los botones Power y Volume Up, en una X) al mismo tiempo. Con iOS 11, puedes recortar y compartir la imagen rápidamente, guardarla como JPG o eliminarla por completo.

Aunque es casi imposible cubrir todos los atajos de iPhone, esperamos que estos especialmente útiles sean un buen punto de partida para sacar el máximo partido a tu smartphone.

Imágenes cortesia de @WanderlustDoyle

Fuente: https://www.onstride.co.uk/blog/shortcuts-iphone-user-should-know/

Tips y Trucos: 10 cosas que todo usuario de iPhone debería saber
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: