Android

El Asistente de Google estrena funciones para ayudarte en tus actividades diarias


visual snapshot_gif

Google está trayendo las nuevas instantáneas visuales a la aplicación móvil de su Asistente para ayudar a los usuarios a llevar a cabo su día a día de manera proactiva.

De esta manera, los usuarios ya no tendrán que hacer esfuerzos para tratar de recordar continuamente la realización de tareas como la recogida pedidos, acudir a citas programadas, realizar pagos pendientes, salir de viaje a una hora determinada, conducir por caminos alternativos en caso de caos de tráfico, entre otras tantas posibilidades.

Esta nueva experiencia está llegando a lo largo de esta semana tanto a Android como a iOS. Acorde a Google, se ofrecerá información útil y seleccionada en base a la hora del día, a la ubicación, e incluso a las interacciones realizadas recientemente a través del Asistente.

La nueva experiencia busca convertirse en una especie de ventanilla única donde ofrecerá al usuario información relevante en cada momento y de manera contextual.

Acorde a la publicación de Google:

Los tiempos de viaje son al frente y al centro, para que sepa cuándo ir a la carretera, ya sea que esté preparándose para el trabajo, una reunión de almuerzo o yendo a su casa a pasar la noche. A medida que te desplaces hacia abajo, verás tu agenda, recordatorios, reservas de restaurantes o películas, tus acciones favoritas, próximas facturas, paquetes en tránsito y sugerencias para nuevas Acciones que debes probar.

La nueva experiencia llegará a través de un nuevo icono situado en la esquina superior de la pantalla después de activar el asistente, en el caso de Android, mientras que en el caso de iOS, las actualizaciones se mostrarán tan rápido como abra la aplicación del Asistente de Google


El Asistente de Google estrena funciones para ayudarte en tus actividades diarias
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: