Automotriz

Revisión: The Crew 2, un juego para los adictos de la velocidad

The Crew 2 es un juego de carreras de mundo abierto con diferentes modos de transporte y con posibilidad de multijugador.

Lanzado el pasado 29 de junio de 2018, The Crew 2 ofrece un sinfín de posibilidades para aquellos que les gusta tener el control del volante.

Ambientado en los Estados Unidos, el juego ofrece diferentes experiencias para diferentes tipos de gustos. Los jugadores pueden elegir entre Street Racing, Pro Racing, Freestyle o Off-Road. Se suma a ello la libertad de elegir entre un coche, una moto, un barco o un avión, lo que prácticamente multiplica las opciones de entretenimiento.

La intención es ofrecer experiencias múltiples e inéditas, requiriendo en torno de 70 horas para completarlo.

Como dato curioso, el mapa de mundo abierto se hizo sobre la base de investigaciones empíricas. Los desarrolladores pasaron cerca de dos semanas conociendo lugares alrededor de los EE.UU., que originaron 130 desafíos esparcidos de este a oeste, algunos reales, otros creados exclusivamente para entretener al jugador.

Al mismo tiempo que el jugador puede entrar en una carrera en las pistas de Fórmula 1, es posible, por ejemplo, hacer maniobras de motocross en una pista en medio de Miami o pasar con un avión monomotor al lado de la Estatua de la Libertad en Nueva York .

Para cruzar el país, desde California a Nueva York, el jugador debe tomar unos 45 minutos si no se distrae con las innumerables posibilidades de explorar el territorio estadounidense en el camino.

Una característica que es sumamente atractiva del juego es la posibilidad de cambiar el vehículo apretando sólo un botón, sin necesidad de esperar. Si la carretera termina y aparece un lago, en dos segundos tendrás un barco. Si cambia de idea, puede usar un avión.

A menos que esté compitiendo en una carrera, el jugador puede moverse libremente por los desafíos del mapa, cuando, como y hacia donde quiera. Uno de los detalles negativos es la ausencia de pausas durante el juego, cuando se elige un coche nuevo o entra y sale de su “garaje” (una mansión con coches y aviones en la sala) el juego suele tardar un poco más. Además, como ya es tendencia en todos los videojuegos de nueva generación, deberás de contar con suficiente espacio para ejecutar el juego en el Xbox One, ya que requiere 28 GB.

Después de algunas críticas por bugs en el primer título del juego, Ubisoft decidió invertir el doble de mano de obra para el desarrollo de la segunda versión, por lo que en The Crew 2 seguramente superará las expectativas de los más de 14 millones de jugadores del videojuego original.

The Crew 2 está disponible para Xbox One, Xbox One X, PS4, PS4 Pro y PC y puede ser adquirido directamente en el sitio de Ubisoft

 

Revisión: The Crew 2, un juego para los adictos de la velocidad
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: