Blogs

LinkedIn ya permite traducir publicaciones


Ateniendo a una de las demandas más solicitadas por los usuarios, LinkedIn está introduciendo la posibilidad de traducir aquellas publicaciones que se encuentran escritas en un idioma distinto al propio de los usuarios.

A este respecto, tendrá en cuenta una serie de variables para determinar cuándo mostrar la función de “Ver traducción”, que mostrará atendiendo a dichas variables tanto en las publicaciones del Feed como de la actividad reciente en el perfil de alguien así como en la página de detalles de las publicaciones.

Detrás de la función de traducción se encuentra la tecnología Microsoft Text Analytics a través de su API, que también ofrece traducciones a otros servicios de Microsoft como Bing, Skype y Office. Esta función ofrece soporte para un total de 60 idiomas diferentes, incluyendo el español.

De momento, esta función hará acto de aparición para la mayoría de usuarios globales de LinkedIn tanto en la versión web de escritorio como a través de la versión web móvil desde ahora en adelante, aunque la compañía señala que también llegará a las aplicaciones nativas móviles para Android e iOS a lo largo de las próximas semanas.

Con ello, desde LinkedIn se pretende que los usuarios puedan estar lo mejor informado posible posibilitando entender aquellas publicaciones interesantes que se encuentren en un idioma distinto, pudiendo dar lugar a nuevas conversaciones con personas y colectivos dentro de su comunidad de LinkedIn


LinkedIn ya permite traducir publicaciones
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: