Apps

Google Home ya está disponible en México


Los usuarios de altavoces Home (Home, Home Mini y Home Max) ahora podrán dirigirse al mismo en español, ya que Google está introduciendo el soporte para este idioma en sus altavoces inteligentes.

Esto permitirá que los usuarios puedan solicitar información sobre su día actual con “Ok Google, ¿cómo será mi día?”, reproducir música para realizar ejercicio físico con “Ok Google, reproducir mi lista de reproducción para hacer ejercicio”, o incluso subir la temperatura del termostato con “Ok Google, sube la temperatura del termostato”, entre otras tantas posibilidades.

En este sentido, los usuarios tan sólo tienen que configurar la aplicación Google Home a español, donde tan sólo tienen que ir a Configuración/preferencias y luego seleccionar Español como idioma. A partir de entonces, ya podrá emplear comandos en español y el Asistente de Google en altavoces Home lo entenderá y hablará en este mismo idioma.

Este lanzamiento coincide con la llegada de los altavoces Home a México. La disponibilidad del Asistente de Google en altavoces Home en español se suma al soporte para este idioma que el Asistente ya contaba desde el pasado mes de noviembre en su aplicación para dispositivos Android en una serie de mercados.


To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: