Android

LG G7 ThinQ el primer smartphone en integrar Google Lens


El smartphone insignia de LG Electronics cuenta con un botón dedicado para Google Assistant y Google Lens

México, Junio  21, 2018.-  El LG G7ThinQ, es el primer smartphone que integra de manera completa funciones de Inteligencia Artificial útiles y convenientes a la experiencia de usuario; las cuales se complementan con las nuevas características de Google Lens.

Adicionalmente, y para mayor conveniencia del usuario, el LG G7ThinQ cuenta con Google Assistant Key, un botón dedicado exclusivamente al acceso rápido y fácil a Google Lens y Google Assistant. El sistema de reconocimiento visual Google Lens es la herramienta más completa y mejor integrada dentro de un sistema operativo al ofrecer la identificación, despliegue de información y ejecución de tareas en tiempo real de objetos al utilizar la combinación de la cámara y la inteligencia artificial.

Esta función permite que el usuario tenga más información sobre todo lo que le rodea, ya sea para aprender más de la raza de su mascota, encontrar dónde comprar ciertas prendas de ropa, descubrir libros, obtener información de eventos próximos, así como conocer la historia de lugares emblemáticos, entre otros. De igual manera, Google Lens también reconoce textos de forma automática, y es capaz de transcribirlos para que puedan ser copiados directamente en las redes sociales, aplicaciones de mensajería o procesadores de texto. Con estas funciones, la cámara del LG G7ThinQ se convierte en un buscador y asistente.

“Estamos muy orgullosos de que el LG G7ThinQ sea el primer smartphone fuera de los dispositivos Google en incorporar su tecnología de Inteligencia Artificial como parte de sus características principales e incluir en las funciones más utilizadas, como reconocimiento de voz y visión inteligente para mejorar la conveniencia de la cámara, todo en beneficio para los consumidores y atender todas sus necesidades” comentó Ricardo Moreno, Vicepresidente de Ventas de LG Electronics Mobile Communications México.

La venta del LG G7ThinQ inició hace dos semanas en Corea y se espera que continúe en mercados clave como Asia, América y Europa.

También te puede interesar:


LG G7 ThinQ el primer smartphone en integrar Google Lens
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: