Blogs

Iniciativa en Facebook ya cuenta con más de $10 millones de dólares contra los centros de detención de Trump


La imagen puede contener: 1 persona, de pie

La comunidad tecnológica se ha mostrado preocupada por el escándalo de los centros de detención para inmigrantes instalados por la administración de Donald Trump. Y tal como sería de esperarse Facebook no se ha quedado atrás.

El propio co-creador de la red social, Mark Zuckerberg, se ha manifestado para compartir a la comunidad que su sección de Recaudaciones de Fondos tiene varias campañas activas para apoyar a la causa. Y uno de estos proyectos ha roto todos los limites concebidos.

Organizations like Texas Civil Rights Project and RAICES are doing great work helping families at the US border get…

Posted by Mark Zuckerberg on Tuesday, June 19, 2018

Organizaciones como Texas Civil Rights Project y RAICES están haciendo un gran trabajo ayudando a las familias en la frontera de EE.UU. a obtener asesoría legal y servicios de traducción; así como documentar lo que está sucediendo en el terreno para asegurarse de que estas historias son compartidas.

Yo he donado a ellos y te aliento a ti también. Tenemos que poner fin a esta política ahora mismo.

Tal es el caso de la iniciativa Reunite an immigrant parent with their child (Reúnan a los padres inmigrantes con sus hijos) de la fundación RAICES.

Con esta campaña de Facebook originalmente se buscaba recaudar USD $1,500 para generar asesorías legales gratuitas para los afectados; que les permitieran reunirse con sus hijos lo más pronto posible.

Pero la meta fue rebasada por amplio margen, para superar cualquier expectativa. Ya que actualmente el proyecto ha recolectado más de USD $10 millones.

Conforme ha crecido la popularidad de la campaña se han fijado nuevas metas. Actualmente RAICES busca reunir más de USD $15 millones. Y parece que van a lograrlo.

Este caso surgido en Facebook es un claro ejemplo del rechazo que ha generado este proyecto de Trump.


Iniciativa en Facebook ya cuenta con más de $10 millones de dólares contra los centros de detención de Trump
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: