Herramientas

Search Funnel, una extensión para Chrome que facilita realizar búsquedas entre múltiples plataformas

Search Funnel es una nueva extensión para usuarios de Google Chrome con la que es posible realizar búsquedas entre múltiples plataformas de forma rápida.

Una vez instalada veremos aparecer el icono de la extensión en la parte superior derecha del navegador, y haciendo clic en el mismo se desplegará el menú en donde tan solo tendremos que introducir el término que queramos buscar y seleccionar la plataforma en la que queremos hacerlo.

De esta forma, Search Funnel realizará la búsqueda donde hayamos indicado. En concreto, es posible realizar búsquedas en Google, Wikipedia, Amazon, IMDb, YouTube, Spotify, Pinterest, eBay, Facebook, Twitter, LinkedIn y Reddit.

Además de lo anterior, nos ha llamado la atención la posibilidad de indicar que los resultados se muestren en la pestaña actual o en una nueva.Cabe aclarar que al tratarse  de una extensión de reciente creación, es posible que tenga algunas fallas. Aun así, el concepto es interesante y la idea es prometedora.

Sin duda, estamos seguros de que Search Funnel podría tratarse de una herramienta interesante para todos aquellos usuarios acostumbrados a realizar búsquedas en múltiples plataformas con frecuencia.

Para descargar la extensión solo vista el siguiente enlace en la Chrome Web Store.

Search Funnel, una extensión para Chrome que facilita realizar búsquedas entre múltiples plataformas
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: