Apps

Facebook Messenger se actualiza para brindar temas de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Facebook agregó una serie de nuevas características al Messenger relacionadas con la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Por ejemplo, los usuarios encontrarán un día antes que juegue su equipo, una serie de opciones para darle in toque futbolero a su perfil, realzando los colores de su selección… marcos, banderas, pelucas, grafitis, etc.

Por otro lado, se han añadido efectos para utilizar con la cámara y compartir con los amigos, agregando elementos o colores alusivos a la selección del país. También hay algunos efectos en realidad aumentada que tienen como protagonista a algunos de los jugadores, así que los usuarios podrán imitar sus movimientos y jugadas.

Se pueden grabar y realizar diferentes creaciones con todas estas opciones y compartirlas directamente en el News Feed, o en cualquiera de los medios que ofrece la plataforma. Y algunos juegos, como Keepie Uppie, tendrán versiones especiales con motivos del Mundial, por ejemplo, se puede enviar una pelota de fútbol o la bandera de la selección en el chat, entre otras posibilidades.

Todas las funciones nuevas que se han añadido Messenger añaden motivos para todas las selecciones de los países que compiten, así que no tendrán problema los usuarios en encontrar a sus favoritos. Algunas estarán visibles siempre, y otras se irán mostrando a medida que se pone en marcha la programación del Mundial.

To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: