Blogs

AMD anuncia la segunda generación de Threadripper con 32 núcleos y una GPU de 7 nm

El lanzamiento del Intel Core i7-8086K fue una gran sorpresa, y para contraatacar AMD ha presentado un CPU que forma parte de la Segunda Generación de los procesadores AMD Threadripper y una GPU nada menos que a 7nm.

Como ya es tradición, las firmas más importantes en hardware hacen sus anuncios durante el Computex y ninguna se quiere quedar atrás. Hace solo unas horas AMD dijo a la audiencia en Taipéi que los procesadores Threadripper de segunda generación tendrán unos increíbles 32 núcleos y 64 threads.

La CEO de AMD, Lisa Su, también comentó que posiblemente se desarrollen nuevas placas para trabajar adecuadamente con el procesador, que fue construido en 12nm y que se lanzará en agosto de este año.

Pero no contentos con esto, corroboraron una información que ya se sabía: el salto a los 7 nanómetros. La CEO de la compañía dijo que las pruebas en 7nm son un hecho, y mostró una aproximación a la nueva GPU Radeon Vega construida en esta escala.

Se trata nada menos que la primera tarjeta que se fabrica en esta escala y será parte de la línea Radeon Instinct. El paso no es menor, puesto que trabajar en este nivel demanda una precisión nunca antes vista y, como tal, una indudable mejora del rendimiento.

 

AMD anuncia la segunda generación de Threadripper con 32 núcleos y una GPU de 7 nm
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: