Comunicados de Prensa

Intel anuncia la llegada a México de más de 50 modelos de equipos de cómputo con la 8ª Generación de procesadores Intel Core


Para la segunda mitad de este año, la empresa confirmó la llegada a nuestro país de más 50 equipos de cómputo equipados con lo último en tecnología.

Ciudad de México, 04 de junio de 2018.- Intel dio a conocer la llegada a México de más de 50 nuevos modelos de PCs de escritorio y portátiles equipados con la 8ª Generación de procesadores Intel Core, algunas de las cuales integrarán la memoria Intel Optane. El anuncio se suma al lanzamiento oficial que la marca realizó el pasado abril, de la llegada de dichos procesadores al mercado mexicano y que fueron diseñados para gamers, entusiastas y creadores de contenido.

Los equipos fueron diseñados por las marcas fabricantes más reconocidas a nivel mundial y local para ofrecer a los usuarios mexicanos las mejores experiencias en desempeño y calidad, y pueden adquirirse a través de diferentes tiendas departamentales en el país, así lo reveló Santiago Cardona, director general de Intel en México.

“México es y seguirá siendo uno de los 12 países prioritarios para Intel a nivel global. Esto significa que uno de nuestros objetivos es satisfacer todas las necesidades de los mexicanos en cómputo personal en términos de gaming, creación de contenido y negocios”, explicó Cardona, quien resaltó que actualmente más de 40 equipos de escritorio y móviles de fabricantes como Asus*, Acer*, Dell*, Lenovo*, Ghia*, Lanix*, HP* y MSI*, entre otros, ya se encuentran a la venta en tiendas y distribuidores.

Con ello, a finales de este año Intel contará con una oferta comercial completa que incluye laptops, 2 en 1 o convertibles, así como PCs de escritorio para consumo y de uso comercial, prácticamente la más amplia variedad, esto sin descartar el arribo de nuevos equipos en un futuro.

La 8ª generación de procesadores móviles Intel Core ofrece un incremento en el rendimiento has 40% en comparación con la generación anterior. Al mismo tiempo brinda en los juegos de escritorio un 25% de incremento en la velocidad de imágenes (frame rate)[i] y permite la creación de contenido hasta 4.5 veces más rápido y una edición hasta 65% más rápido.[ii]

Además, con la llegada de los nuevos procesador Intel Core i9, i7 e i5 de 8ª generación para móviles, estos nuevos equipos anunciados por Intel ofrecerán hasta 41% más cuadros por segundo en videojuegos o editar video 4K con una velocidad hasta 59% mayor que la generación anterior.[iii]

Por su lado, la combinación de la memoria Intel Optane—el acelerador de sistema inteligente y adaptable para plataformas móviles y de escritorio—, con los procesadores de 8ª generación, ofrecerán a los usuarios mexicanos una carga de juego hasta 4.7 veces más rápida y una carga multimedia hasta 1.7 veces más veloz.[iv]

Con su innovadora tecnología, la memoria Intel Optane permite muchos usos incluyendo la aceleración del sistema, almacenamiento rápido en caché y expansión de memoria para las necesidades de los usuarios más simples hasta las más demandantes.

Estos son sólo algunos de los equipos de 8ª Generación actualmente disponibles en México:

 

Acer Aspire A515-51

Esta laptop equipada con un procesador Intel Core i5 de 8ª Generación ofrece posibilidades emocionantes y un audio impresionante con un atractivo y moderno diseño. Cuenta con webcam High Dynamic Range (HDR); resolución 1280 x 720; y grabación de audio y video HD a 720p.

 

Asus Zenbook UX 430UA

Esta portátil con pantalla de 14” Full HD y con solo 1,25 kg de peso, es la nueva ZenBook, más fina y con gran desempeño gracias a su procesador Intel Core i5 de 8ª Generación.

 

Lenovo Ideapad 520s

Con su procesador Intel Core i7 de 8ª generación y un máximo de 8GB de memoria DDR4, la IdeaPad 520S ofrece una sorprendente cantidad de energía y un rendimiento superior en un formato ultraliviano.

 

HP Spectre 13-af002la

Más elegante que nunca, esta poderosa y lujosa notebook funciona con hasta 11 horas de duración[v] con un procesador de 8ª Generación Intel Core i7 para brindar un rendimiento excepcional.

 

Dell Inspiron serie 5000

Con un teclado retroiluminado, con resistencia a las salpicaduras y un touchpad con precisión multitáctil, esta 2 en 1 integra un procesador de 8ª Generación Intel Core i7.

Notebook HP ProBook 440 G5

Esta laptop delgada, ligera y llena de recursos, permite que los profesionales mantengan la productividad dentro y fuera de la oficina con su procesador de 8ª Generación Intel Core.

Lenovo ThinkPad T580

Con un mayor rendimiento y una velocidad mucho mayor que su predecesor, el nuevo procesador de 8ª Generación Intel Core i7 está diseñado para llevar la productividad del usuario a otro nivel con esta laptop ThinkPad.

Dell Latitude 15 5590

Esta laptop versátil desarrollada para productividad y rendimiento máximos. Cuenta con las mejores características de seguridad y un procesador de 8ª Generación Intel Core i7.

 


Intel anuncia la llegada a México de más de 50 modelos de equipos de cómputo con la 8ª Generación de procesadores Intel Core
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: