Blogs

Chrome 67 permitirá iniciar sesión sin contraseñas


Firefox ya es compatible con el estándar que nos permite iniciar sesión sin contraseñas, una novedad en la que también estaban trabajando en Google.

Ahora, tal y como se hacen eco desde Engadget, la versión 67 de Google Chrome ya es compatible con Web Authentication, lo que nos permitirá iniciar sesión sin contraseñas en el navegador de Google.

Web Authentication es un estándar que pretende dejar a un lado el inicio de sesión tradicional. Para ello, dicha tecnología nos permite acceder a los sitios web en los que estamos registrados empleando un dispositivo físico en el que están almacenadas nuestras claves.

Gracias a la compatibilidad con Web Authentication, los usuarios que lo deseen podrán empezar a iniciar sesión sin tener que indicar manualmente su contraseña cada vez.

Por supuesto, se trata solo de una opción, por lo que sigue siendo posible acceder a nuestras web favoritas como de costumbre. Además de lo anterior, la versión 67 de Google Chrome cuenta también con otras características interesantes.

Por ejemplo, la actualización también es compatible con el Generic Sensor API, otro estándar que hace posible que las aplicaciones puedan comunicarse con los sensores disponibles en dispositivos como lentes de realidad virtual y fitness trackers.


To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: