Android

La solución a mano de app: habitissimo profesionales para el hogar

 

¿Buscas un profesional para una reforma? ¿Un carpintero, un pintor o un profesional para la  mudanza? Habitissimo es una app que te lo deja muy fácil.   

Encontrar un pintor, un carpintero o una empresa de mudanzas no siempre es una tarea sencilla. Existen tantos profesionales en este mundo que resulta complicado elegir uno para llevar a cabo el trabajo que necesitamos. Tenemos que pedir presupuestos, comparar, elegir al mejor, y confiar en que todo vaya a salir bien.

En el año 2012  desembarcó en México la app habitissimo, que es una plataforma que pone en contacto particulares y profesionales del sector de las reformas.

¿Cómo funciona?

El cliente o usuario tiene una necesidad particular y envía una solicitud de presupuesto sea al site o a través de la app. A ese pedido de cotización le responderán hasta 4 profesionales de su zona de residencia. El cliente podrá elegir entre los  presupuestos que le lleguen el que considere mejor por precio y también por las opiniones que hay sobre ese profesional o empresa.

El Uber de las reformas

Actualmente todo funciona a través de aplicaciones móviles y el sector de las reformas no se ha quedado atrás con esto. Además de servir como punto de contacto entre particulares y profesionales, habitissimo también sirve como fuente de información e inspiración. Cuenta con una guía de precios y un foro de experto que nos ayuda a mantenernos informados, y una comunidad en la que podemos preguntar dudas o conseguir ideas.

Hay dos app , una para el particular que necesita un servicio para el hogar, remodelación, mudanza o reparación puntual de algo que se ha dañado. O bien la aplicación para los profesionales o empresas que desean conseguir clientes o trabajos. Ambos están disponibles en Android e IOS para descargarlas gratuitamente.

La solución a mano de app: habitissimo profesionales para el hogar
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: