Blogs

PayPal ya cuenta con 2 millones de usuarios en Mexico


PayPal es una plataforma que ha logrado un crecimiento considerable en América Latina durante los últimos meses. Y ahora ha conseguido una nueva marca para México; al reunir a más de 2 millones de usuarios activos en el país.

El blog corporativo de la compañía dio cuenta de este crecimiento desde hace semanas; pero es hasta ahora que el diario El Economista ha publicado una entrevista exclusiva con Juan Luis Bordes, Director Comercial de PayPal México; con motivo de los dos millones:

PayPal es el método de pago para compras en línea más utilizando en México con un 70%. Nos gustaría mantenerlo e inclusive incrementarlo; aunque la competencia siempre es positiva. Te puedo decir que el crecimiento que estamos teniendo es de doble dígito.

Los planes y nuestra base siguen creciendo, ello de la mano con el comercio electrónico, estos dos millones demuestran para nosotros lo que en México representa PayPal. La tendencia que vemos en el mundo, y en específico en México es que las compras en línea están aumentando, y PayPal ayuda de manera muy importante a los establecimientos y partners

En todo el mundo existen más de 237 millones de cuentas activas de PayPal. Por lo que México representa por lo pronto un 0,84% del total.

Los principales sectores de gasto en el que los usuarios utilizan sus cuentas son turismo, moda, electrónicos y retail.

El futuro pinta prometedor para la plataforma en México.


To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: