Blogs

eBay anuncia su tienda oficial en México de la mano de Mercado Libre

Mercado Libre y eBay han anunciado que han formado una alianza para el lanzamiento de la tienda oficial de eBay en Mercado Libre México.

De esta manera, desde el lunes 14 de mayo los usuarios de Mercado Libre México podrán adquirir los productos de la tienda oficial de eBay, es decir más de 400 mil artículos de diversas categorías como tecnología, hogar y moda.

Se menciona que las transacciones se podrán realizar de manera segura a través de la plataforma Mercado Pago, y los productos extranjeros de eBay llegarán a los hogares mexicanos en un plazo de entre 9 y 15 días.

Omar Galicia, Director Comercial de Mercado Libre México comentó, “Estamos emocionados con el lanzamiento de la tienda oficial de eBay. Esta alianza es trascendental porque nos permite seguir ofreciendo oportunidades infinitas a nuestros usuarios de poder llevar a casa, con todas las facilidades que hemos ido construyendo, el producto que desean sin importar en qué parte del mundo se encuentre. En Mercado Libre seguimos apostando a un comercio sin fronteras, seguimos democratizando el comercio electrónico y ahora lo hacemos de la mano de eBay.”

Cabe señalar que a inicios de año ya se habían realizado acuerdos similares entre Mercado Libre y eBay en Chile y Colombia, lo que es parte de una estrategia de distribución de eBay en Latinoamérica.

Dando una revisión rápida parece que los precios se elevan en comparación a la versión regular de eBay, aunque tal vez la diferencia pudiera estar en la rapidez del envío.

En este enlace pueden darle un vistazo a la tienda oficial de eBay en Mercado Libre México.

To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: