Android

Steam Link y Steam Video, las nuevas apps para jugar y ver video desde el dispositivo móvil

Valve lanzará dos nuevas apps, Steam Link y  Steam Video, que permitirán a los usuarios acceder a sus juegos en Steam o contenido multimedia, desde el smartphone, tablet o TV.

Repasando más de cerca las apps, nos encontramos con la propuesta de  Steam Link, que  abre un mundo de posibilidades, ya que podremos acceder a la biblioteca de Steam  y trasmitir los juegos a cualquier dispositivo compatible.

Para que esta dinámica funcione con dispositivos no inalámbricos, el usuario tiene que cumplir con el requisito  de estar conectado vía Wifi de 5Ghz o cable Ethernet, dentro de la misma red.  Además, será compatible con cualquier mando con certificación Mfi.

Según los planes de Valve, esta app será lanzada el 21 de mayo, tanto para iOS como Android.

Por otro parte, Steam Video permitirá a los usuarios acceder a a todo el catálogo de contenido multimedia, como programas o películas en Steam.

Podrán seguir esta dinámica utilizando sin problemas tanto Wifi como datos móviles. Y como bonus,  da la opción de descargar el contenido que hayan adquirido, para verlo sin conexión.

Y también brinda la posibilidad de enviar contenido multimedia a dispositivos compatibles con AirPlay o Google Cast. Esta app tardará un poco más en llegar, así que habrá que estar atentos los próximos meses.

To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: