Comunicados de Prensa

Lucha por la supremacía del cielo con Guns of Icarus Alliance en el PlayStation 4

 

Muse Games presentó Guns of Icarus Alliance para Playstation 4, un juego de combate de aeronaves basado en equipos que ofrece soporte multiplataforma y chat de voz entre PS4 y los jugadores de Steam.

En el juego participas en una guerra entre seis facciones de élite que compiten por el control de un mundo devastado. Hasta 32 jugadores pueden participar en épicas batallas de aeronaves PvP, con cuatro jugadores en cada barco, o unirse a su facción para enfrentarse a la IA del juego en escaramuzas de PvE.

Los jugadores asumen los papeles de Pilotos, Ingenieros y Artilleros, y trabajan con su tripulación hacia la victoria. Durante la batalla, los jugadores repararán el casco de la nave, derribarán globos enemigos y se entrelazarán hábilmente dentro y fuera del combate para dominar los cielos en una variedad de modos de juego y mapas.

Independientemente de la plataforma desde la que juegue, es totalmente compatible con el chat de voz multiplataforma para ayudar al grupo a convertirse en una unidad cohesionada. En este universo en constante cambio, los éxitos y fracasos de un equipo conforman y reforman constantemente el mundo basándose en quién domina el campo de batalla. En los cielos de Guns of Icarus, los jugadores y sus compañeros de equipo triunfan o perecen, juntos.

“Guns of Icarus Alliance juega de forma natural en la PS4, por lo que los jugadores de consola no tendrán problemas para enfrentarse a sus homólogos de PC”, dijo Howard Tsao, jefe de equipo de Muse Games. “Un consejo para los jugadores de PS4; la clave para conquistar con éxito los cielos es trabajar en equipo. Esta exigencia de trabajo en equipo es un aspecto del juego que les encantará a los jugadores de PS4”.

Para más información sobre la Alianza Armas de Ícaro, por favor visite el sitio webTwitter or Facebook.

 

Lucha por la supremacía del cielo con Guns of Icarus Alliance en el PlayStation 4
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: