Blogs

Shutterstock Showcase, un nuevo sitio que incluye un conjunto de herramientas de búsqueda por aprendizaje profundo

Shutterstock, el famoso sitio de imagenes anunció el lanzamiento de Shutterstock Showcase, un nuevo sitio de experimentación que incluye un conjunto de herramientas de búsqueda de aprendizaje profundo.

Entre estas herramientas se encuentran:

Revelar: Una extensión para Google Chrome que aprovecha un  algoritmo de aprendizaje profundo que permite a los usuarios seleccionar cualquier imagen en línea y encontrar una foto, vector o ilustración similar dentro de la colección de Shutterstock de más de 190 millones de imágenes de alta calidad licenciables y listas para usar.

Copy Space: Una herramienta basada en la tecnología de visión para computadora de Shutterstock, la cual permite a los usuarios buscar específicamente imágenes que tengan espacio para texto y luego seleccionar dónde y cuánto espacio de copia se necesita.

Refine:Una herramienta que permite a los usuarios, desde la primera página de resultados de búsqueda, seleccionar aquellas imágenes más similares a las que están buscando, y la tecnología de Shutterstock hará aflorar otras imágenes que tengan un estilo similar y otros puntos en común con las imágenes seleccionadas.

 

 

Shutterstock Showcase, un nuevo sitio que incluye un conjunto de herramientas de búsqueda por aprendizaje profundo
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: