Almacenamiento

Protege tu privacidad con BitRaser for File


BitRaser for File

Hoy en día la privacidad es un tema que esta en boca de todos. Generamos tanta información, que se nos olvida que todas nuestras actividades y archivos son rastreables,  e incluso, pueden ser recuperados después de haberlos eliminados.

¿Qué hacer para tener completa seguridad de que nuestra información realmente fue removida?

Es aquí dónde entra BitRaser fo File, un software diseñado para eliminar datos de forma permanente del disco duro, o de cualquier otro dispositivo, con la garantía de que esos archivos serán irrecuperables.

Los motivos para usarlo son muchos, por ejemplo, desde eliminar información confidencial, como estados de financieros, contratos, fotos, etc., hasta la venta de una vieja laptop o PC. Puede parecer extraño, pero muchas personas al vender sus viejos equipos, olvidan que con ciertas herramientas es posible ver el antiguo contenido que este tenia.

También es una herramienta muy útil para tener una mayor privacidad al usar Internet. Cuando navegas por la web todo lo que haces queda registrado. Alguien mal intencionado podría ver tu historial de Internet, descargas, uso de cookies y mucho más para obtener información valiosa.

Bitraser

BitRaser ofrece una función para borrar todas sus actividades en Internet, ofreciendo más tranquilidad al explorar la red. Este software soporta los principales navegadores, como son Microsoft Edge, Internet Explorer, Firefox, Chrome y Opera.

 

¿Cómo usar BitRaser for File?

  1. Descarga la herramienta aquí
  2. Una vez que haya instalado el software, ábrelo.
  3. Ejecuta el proceso de configuración.
  4. Escoja la actividad a realizar, que puede ser eliminar archivos con seguridad, actividades de Internet, rastros de programas o sistema, eliminar espacio no utilizado o generar una lista de archivos a borrar.

Bitraser

 

Mejora el rendimiento del sistema.

El software también puede ayudar a aumentar el rendimiento del sistema. Una vez borrado el archivo, aún quedan rastros de estos datos. Estos rastros también tienden a ocupar mucho espacio y como todos sabemos más espacio libre es igual a un mejor rendimiento. Al eliminar sus datos de forma permanente, no sólo se mantiene seguro, sino que también aumenta la velocidad del sistema.

Principales características:

BitRaser for File es capaz de borrar todos los archivos y carpetas de las máquinas y unidades de almacenamiento de datos compatibles con Windows 10/8/8/8.1/7/Vista/XP y Server 2012, 2008 y 2003 en PCs, equipos portátiles, unidades flash USB, dispositivos de almacenamiento externo, unidades RAID y servidores.

Limpia los datos del cliente de correo electrónico y de aplicaciones. Cuando utilizas clientes de correo electrónico en la PC, una gran cantidad de información crucial y confidencial se almacena en el sistema. BitRaser for File faclita el acceso a los clientes de correo electrónico de escritorio y web para eliminar una gran cantidad de información importante y crucial. Es compatible con clientes de correo electrónico como Eudora, Mozilla Thunderbird e IncrediMail, entre otros.

Precio y disponibilidad.

El software tiene un valor de 29.99 USD y esta disponible en la página web de Stellar Data Recovery,

 


Protege tu privacidad con BitRaser for File
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: