Android

Ya es posible dar opiniones a las acciones y servicios del asistente de Google


El Asistente de Google cuenta bajo un mismo directorio a todas aquellas acciones y servicios que se pueden usar a través de él, tanto propios como de terceros.

Crédito de la imagen: Android Police

Hasta ahora, estas acciones y servicios podían ser solamente calificados por los propios usuarios mediante el uso de un sistema basado en cinco estrellas, pero ahora comienza a ser posible que los usuarios también puedan compartir sus propias opiniones, e indicar de este modo los motivos por los cuales han establecido las correspondientes calificaciones.

En este sentido, según comentan en Android Police, Google está desplegando la posibilidad de establecer opiniones sobre las acciones y servicios que trabajan con el Asistente, pero eso sí, de momento sólo es posible a través de los dispositivos móviles. Para ello, los usuarios tendrán que dirigirse al Asistente en sus teléfonos y presionar el icono azul existente en la parte superior derecha de la pantalla, dándoles acceso al directorio.

Ya tan sólo tendrán que buscar una acción o servicio para conocer las opiniones compartidas hasta la fecha, si las hay, y compartir las suyas propias. Además, existe la posibilidad de hacer modificaciones sobre lo escrito, y si acaso, también existe la posibilidad de eliminarlas. De momento no hay otras herramientas típicas para estas situaciones, como la función de valoraciones para las opiniones compartidas.

Parece que las opiniones vertidas se ordenan de forma cronológica.

Señalar que esta posibilidad cuenta con apenas dos días de funcionamiento, por lo que de momento no hay muchas opiniones compartidas, pero la idea es que los usuarios puedan hacerse una mejor idea si una acción o servicio les puede merecer la pena en función de la experiencia de aquellos otros usuarios que ya hayan hecho uso de la misma.


To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: