Blogs

La nueva película de los Vengadores ya es el mejor estreno en taquilla de toda la historia

La más reciente entrega de los Vengadores ha sido todo un éxito.

Y ya ha pasado a historia en la taquilla con el mayor fin de semana de apertura global de todos los tiempos

La película trajo 250 millones de dólares de 4.474 localidades en América del Norte y 380 millones de dólares en 52 mercados internacionales para un total de 630 millones de dólares. ¡Eso ni siquiera incluye a China! ¡Es un debut masivo! En los últimos diez años, Marvel ha ganado más de $15 mil millones!

En caso de que quieras saber qué película tuvo que vencer esa Guerra Infinita, fue The Fate of the Furious, que ganó más de 541 millones de dólares a nivel mundial en su fin de semana de estreno.

El actor Robert Downey Jr. llevó a Instagram para agradecer a todos los fans por su apoyo. Revisa los mensajes que envió y dinos qué te parecieron los Vengadores: Guerra Infinita!

Aquí, allá y en todas partes quiero agradecerte desde el fondo de mi #arcreactor… #tonyhasaheart #TeamStark #representa @marvelstudios #everydayeverynighteverywhere ?? @jimmy_rich ??♂ @davynewkirk ?styling @jeanneyangstyle @avengers #?styling

Un post compartido por Robert Downey Jr (@robertdowneyjr) el 25 de abril de 2018 a las 6:48am PDT

10 años en la fabricación…. Gracias por todo el apoyo…. El placer es todo nuestro… @avengers #INFINITYWAR?PREMIERE #MCU y yo…. #representa a #TeamStark y @marvelstudios #everydayeverynighteverywhere ?credit @jimmy_rich grooming @davynewkirk styling @jeanneyangstyle

Un post compartido por Robert Downey Jr (@robertdowneyjr) el 23 de abril de 2018 a las 8:37pm PDT

To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: