Blogs

El navegador Vivaldi lanza la versión 1.15 con mejoras en la personalización y nuevo administradores de marcadores


Vivaldi 1.15 – Just better.

OSLO, Noruega – 25 de abril de 2018 – Vivaldi lanza su nueva versión 1.15 de navegador web que permite a sus usuarios tener aún más control sobre la apariencia y funcionalidad del navegador.

Aspecto más personalizado

Vivaldi permite a los usuarios expresar su estilo personal con un amplio soporte temático. Los usuarios pueden alterar la apariencia del navegador exactamente de la manera que desean. Pueden elegir, editar y programar los temas de acuerdo a su tiempo y estado de ánimo preferido.

Con esta versión, Vivaldi sigue ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de personalizar aún más el navegador seleccionando una imagen y configurándola como fondo de la ventana.

La imagen de fondo de ventana reitera el enfoque de bricolaje de Vivaldi que encaja perfectamente, ya que el criterio básico de diseño es proporcionar diferentes formas de hacer las cosas.

Los usuarios pueden empezar con un patrón de repetición que está disponible como preestablecido. También pueden experimentar con el patrón predeterminado con varios temas para navegar sin problemas. Simplemente yendo a Configuración, luego a Apariencia, los usuarios pueden encontrar esta nueva característica justo debajo de la sección Apariencia de Ventana.

Setting a Window Background Image add texture to the browser window in Vivaldi

Definiendo una Imagen de Fondo de Ventana agregue textura a la ventana del navegador en Vivaldi

“En Vivaldi, le ofrecemos un sinfín de posibilidades para personalizar la interfaz de usuario”, afirma Atle Mo, diseñador de Vivaldi Technologies. “Con más opciones con la imagen de fondo de ventana, puede añadir un poco de resplandor y estilo individual a su navegador. Un consejo profesional: Trate de usar imágenes, texturas o patrones con una superficie lisa y no demasiados elementos de contraste para mantener la legibilidad”.

Potente marcador

Horneada en el propio navegador, la completa función de marcadores de Vivaldi amplía los límites del uso de marcadores de forma diferente y permite a los usuarios confiar menos en las extensiones.

Vivaldi empaqueta de numerosas maneras para acceder a los marcadores. Anteriormente ya se podía acceder a ellos desde el Panel de marcadores, el Administrador de marcadores, la Barra de marcadores y el Marcado rápido. Con la versión 1.15, se ha añadido más flexibilidad, ya que los usuarios pueden acceder a sus sitios favoritos desde el Menú principal, dándoles una opción conveniente.

Managing Bookmarks from the main Menu in the Vivaldi browser

Gestión de marcadores desde el menú principal del navegador Vivaldi

“Nuestras características comunican la capacidad de nuestro producto, y nuestro objetivo en Vivaldi es hacer que cada característica sea valiosa y flexible para todos y cada uno de los usuarios”, dice Jon von Tetzchner, CEO de Vivaldi Technologies. “Mientras estamos decididos a incorporar más características, estamos trabajando continuamente en añadir detalles más finos a cada aspecto del navegador haciendo que Vivaldi sea cada vez mejor con cada versión”.

Más mejoras:

A menudo descrito como un “deleite de los adictos”, Vivaldi en su nueva versión presta atención a los detalles en sus características e incluye notables correcciones para una mejor navegación.

  • Capturar ajustes de página: La función Capture Page, basada en las necesidades individuales de los usuarios, es un ejemplo de la innovación de Vivaldi. Esta utilidad de captura de pantalla ahora permite que la última opción seleccionada persista después de reiniciar el navegador, añadiendo más eficiencia a una de sus herramientas incorporadas más populares.
  • Mejoras en el modo de pantalla completa: Los usuarios que prefieren más espacio en pantalla y menos distracciones de navegación ahora pueden trabajar más eficientemente con las páginas Web. Ahora pueden acceder a los distintos elementos de la interfaz de usuario (UI), como la barra de direcciones y los paneles, mientras se encuentran en el modo de pantalla completa. La apariencia de la interfaz de usuario oculta puede activarse y desactivarse mediante accesos directos de teclado.
  • Sonido mejorado: Esta versión aporta un progreso significativo en la solución de algunos problemas de audio HTML5, donde el sonido no se reproduce o se reproduce a una velocidad incorrecta. Esto elimina un obstáculo importante para los usuarios que pueden haber probado Vivaldi antes pero que se encontraron con tales problemas.

Vivaldi es gratuito y esta disponible para Windows, Mac y Linux en su página web


El navegador Vivaldi lanza la versión 1.15 con mejoras en la personalización y nuevo administradores de marcadores
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: