Apps

Google Lens ahora nos permite identificar las razas de perros y gatos


Google Lens es una herramienta de búsqueda visual capaz de reconocer los diferentes elementos en una imagen gracias a la inteligencia artificial.

En concreto, la función está disponible en la app Google Fotos para iOS y Android. Ahora, tal y como anuncian desde la compañía, Google Lens ya puede identificar razas de perros y gatos.

La inteligencia artificial de Google, nos permite en apenas unos segundos, determinar la raza del perro o del gato que aparece en las imágenes de nuestra galería.

Además de indicar el nombre de la raza, Google Fotos también nos mostrará información de interés sobre la raza como su lugar de procedencia y carácter.

Se trata de una mejora interesante respecto al comportamiento anterior de la aplicación, que se limitaba a confirmarnos que en la foto aparecía un gato o un perro.

Además, todo parece indicar que la característica también funciona con tipos de plantas. Google Fotos también será capaz de crear una pequeña película con las mejores fotos de nuestra mascota. Y no solo eso, ya que podremos utilizar emojis de animales en el cuadro de búsqueda para localizar fotos de nuestras compañeros peludos.


To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: