Blogs

Nametags, una nueva función de Instagram para agregar amigos usando nuestra cámara


Desde hace un tiempo somos testigos de cómo en Instagram han ido adoptando algunas de las características más llamativas y peculiares de Snapchat, su principal competidor.

Ahora, todo parece indicar que Instagram estaría trabajando en la implantación de una nueva forma de añadir a otros usuarios.

Según afirman desde TechCrunch, en Instagram están probando el funcionamiento de los Nametags, una función muy similar a los conocidos como Snapcodes.

La nueva función permitiría agregar a amigos con la cámara de nuestro móvil, de un modo muy similar a Snapchat. Para ello, la característica nos permitiría crear una imagen especial usando patrones de emojis. A continuación, tan solo tendríamos que apuntar con la cámara mientras usamos la app para seguir a alguien sin necesidad de tener que escribir su nombre o esperar la solicitud de amistad.

En concreto, la función facilitaría enormemente la promoción de nuestra cuenta en diferentes redes sociales y plataformas, ya que elimina el paso de tener que introducir manualmente el nombre de usuario de la persona a la que nos gustaría seguir.

Además, la función podría resultar extremadamente útil para las cuentas de empresas y famosos.

Por supuesto, hay que tener en cuenta que se trata de una característica en desarrollo, por lo que se desconoce la fecha oficial en la que estaría disponible. Aun así, no sería de extrañar que no tardase demasiado en salir a la luz. Sin duda, muchos de los usuarios habituales de Instagram la recibirían con los brazos abiertos.

A continuación compartimos en enlace a un breve video en el que se muestra su funcionamiento:

Instagram Nametags Demo

<div class=”player-unavailable”><h1 class=”message”>Se ha producido un error.</h1><div class=”submessage”><a href=”http://www.youtube.com/watch?v=EZQfMArnmzg” target=”_blank”>Prueba a ver el vídeo en www.youtube.com</a> o habilita JavaScript si estuviera inhabilitado en el navegador.</div></div>


To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: