Almacenamiento

AOMEI Backupper Standard, herramienta gratuita para realizar copias de seguridad


AOMEI Backupper Standard es un software gratuito que permite realizar copias de seguridad de archivos, carpetas, discos duros e incluso particiones.

Dispone de una interfaz simple que especifica las funciones a realizar, entre las que se encuentran: copias de seguridad completas, incrementales y diferenciales.

El origen de los datos puede provenir de particiones, archivos y carpetas específicos, o de todo un disco duro. Esto lo hace atractivo para quien desea crear un clon de Windows. Esto funciona utilizando el servicio Volume Shadow Copy Service (VSS), que permite que se ejecute una copia de seguridad sin tener que apagar el equipo o cerrar los archivos abiertos.

La copia de seguridad se crea como un archivo AFI y se puede guardar en una unidad local, una carpeta de red o una unidad externa.

Si estás realizando una partición o clonación de disco en lugar de una copia de seguridad normal, los únicos destinos disponibles, por supuesto, son otra partición o disco duro.

Tambien puede instalarse en un número ilimitado de PCs en un entorno comercial o doméstico, permite excluir subcarpetas y tipos de archivo personalizados de una copia de seguridad mediante comodines, agregar cifrado y proteger con contraseña los archivos, y excluir rápidamente archivos ocultos, subcarpetas y/o archivos de sistema de una copia de seguridad.

La gestión de los trabajos de copia de seguridad es sencilla porque puede ver los trabajos creados hoy, esta semana o cualquier otra fecha personalizada.Al crear una partición o una copia de seguridad del disco duro, puede optar por realizar una copia de seguridad sólo de los datos reales o hacer una copia exacta incluyendo también los sectores no utilizados, esto último requerirá de más tiempo para ser completado.

Una característica destacada  de AOMEI Backupper,  es su capacidad de restaurar ciertos archivos o una copia de seguridad completa en cualquier ubicación, incluyendo la carpeta original, además de contar con opciones de programación diaria, semanal, mensual o en intervalos diarios. Para mayor control se ofrecen notificaciones de correo electrónico cuándo un proceso se ha terminado.

Ideal para quien desea actualizar su disco duro o pasar los datos a otra PC

Una copia de seguridad de la imagen del sistema se puede restaurar en un equipo diferente con hardware diferente. y si es necesario, comprimir con un nivel de compresión normal o alto.

Para tener un mayor control, es posible agregar comentarios a las copias de seguridad para proporcionar más información sobre qué se incluye o para qué se utiliza la copia de seguridad.

Una copia de seguridad se puede dividir en piezas más pequeñas para facilitar el almacenamiento utilizando un tamaño personalizado o predeterminado, como 700 MB para un CD o 4 GB para un DVD.

También se puede crear un disco de arranque para utilizar AOMEI Backupper para restaurar una copia de seguridad o clonar una partición/disco duro sin arrancar en Windows.

Durante la ejecución de una copia de seguridad, si AOMEI Backupper detecta que el destino no dispone de suficiente espacio en disco para guardar los archivos, le pedirá que limpie la unidad y, a continuación, continúe con el proceso.

 

AOMEI Backupper puede instalarse en versiones de 32 y 64 bits de Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista y Windows XP.


AOMEI Backupper Standard, herramienta gratuita para realizar copias de seguridad
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: