Blogs

The King of Fighters ’97 Global Match ya está disponible para PS4, PS Vita y PC

SNK anunció que The King of Fighters ’97 Global Match ya está disponible y para celebrarlo han liberado su respectivo tráiler de lanzamiento.

Este relanzamiento del clásico de 1997 viene con nuevas características, destacando por supuesto el multijugador online que permitirá a los jugadores medir sus habilidades con jugadores de todo el mundo.

Además de esto se menciona que los 35 personajes estarán desbloqueados desde el inicio, que viene con los modos “Avanzado” y “Extra” para darle más flexibilidad a los estilos de juego, y que se incluye una galería de arte y la opción de personalizar la música que se escucha en los menús.

El capítulo final de la Saga de Orochi en KOF. Este título es uno de los juegos icónicos de la serie que consolidó a KOF como un clásico en la comunidad de juegos de lucha en todo el mundo. ¡Y ahora vuelve con nuevas características como el juego en línea!

The King of Fighters ’97 Global Match está disponible en versiones para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC a través de Steam.

video:

https://www.youtube.com/watch?v=3dvu_ft7lAQ

To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: