Android

Facebook Messenger ahora cuenta con soporte para fotos en 360 grados y video HD

Facebook está potenciando las capacidades visuales de Messenger con la introducción de soporte para las fotos inmersivas y los vídeos en calidad HD, posibilitando así que las conversaciones puedan ser más expresivas mediante elementos visuales.

Por ejemplo, los usuarios pueden compartir los apartamentos de verano donde van de vacaciones mediante fotos panorámicas, para deleite de sus contactos.

En lo que respecta a las fotos inmersivas. los usuarios podrán subirlas a Messenger como cualquier otra foto normal, sólo que Messenger detectará que son fotos panorámicos o de 360º, añadiendo un símbolo en forma de brújula que indicará a los contactos que son fotos inmersivas, y por tanto, podrán moverse dentro de la misma.

Esta característica está llegando a todos los usuarios a nivel global tanto en Android como en iOS.

Y en lo que respecta a los vídeos HD, se parte de que muchos de los móviles actuales, por lo general, ya permiten capturas de vídeos en HD (720p). A este respecto, ahora será posible compartir vídeos HD en Messenger, estando identificados bajo el símbolo HD.

Para compartir un vídeo HD se puede partir de un vídeo ya guardado, desde el mismo muro o incluso desde otra conversación disponible en Messenger.

Esta característica está llegando ahora a los usuarios de Messenger en Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Hong Kong, Japón, Holanda, Noruega, Rumanía, Singapur, Corea del Sur, Suecia, Suiza, Taiwán y el Reino Unido, tanto en Android como en iOS.

Para hacer uso de estas nuevas características, los usuarios necesitarán disponer de la última actualización de Messenger disponible instalada en sus dispositivos móviles.

To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: