Blogs

CaptionPop, herramienta para ver videos de YouTube con subtítulos en dos idiomas.

Juegos, aplicaciones, realidad virtual… a día de hoy son muchos los recursos que pueden ayudarnos a practicar un idioma.

Hoy ampliamos la lista con CaptionPop, una herramienta para ver vídeos de YouTube con subtítulos en dos idiomas.

En general, uno de los principales puntos fuertes de CaptionPop es su sencillo funcionamiento. Solo tenemos que indicar cuál es nuestra lengua materno y el idioma que queremos aprender. A continuación, CaptionPop nos mostrará un buscador que podremos utilizar para buscar vídeos con subtítulos en los dos idiomas seleccionados.

Una vez hayamos seleccionado algún vídeo que nos interese (por ejemplo las charlas TED por la gran cantidad de idiomas en las que están subtituladas) veremos aparecer los subtítulos en ambos idiomas. Aun así, con el objetivo de evitar que los leamos siempre en nuestro idioma, CaptionPop da preferencia al idioma que estamos aprendiendo, por lo que es necesario para el ratón sobre los subtítulos en nuestra lengua materna para poder leerlos.

Sin duda, CaptionPop puede convertirse en un compañero inseparable de todos aquellos que están aprendiendo un idioma, ya que disponer de subtítulos en dos idiomas puede facilitar la comprensión.

Más información en CaptionPop.

CaptionPop, herramienta para ver videos de YouTube con subtítulos en dos idiomas.
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: