Comunicados de Prensa

Ubisoft revela detalles acerca del año 2 de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands


Más de 10 millones de jugadores se han enfrentado al Cartel de Santa Blanca en Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands.

Martes 3 de abril de 2018 — Ciudad de México, 3 de abril de 2018 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia que Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands incluirá un segundo año de contenido post-lanzamiento, ofreciendo a los jugadores nuevo contenido gratuito, tanto en modo campaña como en la experiencia “Ghost War” PvP. La primera actualización titulada Special Operation 1será estrenada el 10 de abril para PlayStation®4, Xbox One y Windows PC.

El Año 2 de Ghost Recon Wildlands continuará ofreciendo apoyo sustancial post-lanzamiento con cuatro actualizaciones gratuitas principales tituladas “Special Operations”, cada una con un tema único, actualizaciones para la campaña PvE con misiones especiales sin costo y retos únicos con recompensas exclusivas, reajustes para la experiencia Ghost War 4×4 PvP, así como varias características que la comunidad pidió.

Special Operations 1”, la primera actualización, se lanzará el 10 de abril e incluirá:

  • Personalización de compañeros de equipo: La característica más pedida por nuestra comunidad, la personalización de compañeros de equipo permitirá a los jugadores utilizar los atuendos que ha desbloqueado para su propio personaje en los otros ghosts de su unidad.
  • Actualización PvP: Un nuevo modo de juego llamado “Sabotaje” con cinco exclusivos mapas, el primero de seis nuevas clases PvP para el Año 2, así como nuevos beneficios y armas.
  • Actualización PvE: Una nueva misión sin costo con temática PvE y un reto especial con recompensas exclusivas. “Special Operation 1” incluye el contenido planeado para las Actualizaciones 5 y 6 del mapa carretero del Ghost War original.

Además, Ubisoft anunció que el Pase del Año 2 de Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlandsofrecerá un acceso 7 días previo a su estreno a las nuevas seis clases de Ghost War, un paquete de personalización exclusivo, y ocho contenedores de batalla (cuatro contenedores para Special Ops y cuatro para Ghost War) para permitir aún más la personalización de personajes en el juego principal así como en Ghost War, el Pase del Año 2 de Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands estará disponible en formato digital desde $599 MXN.

Desde su estreno inicial de Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands en marzo de 2017, Ubisoft Paris ha lanzado 13 actualizaciones desde que salió “Ghost War” –el modo de 4v4 PvP–, así como el evento especial Depredador y varias adiciones al juego principal. Con más de 10 millones de jugadores en todo el mundo, el equipo detrás de Tom Clancy’s Ghost Recon®Wildlands está comprometido a apoyar el título, ofreciendo contenido gratuito y continuando las mejores a la experiencia central.

Para conocer todos los detalles del contenido del Pase del Año 2 o de Special Operation 1, mira el nuevo trailer del Año 2 aquí: http://ghost-recon.ubisoft.com/wildlands/es-MX/home/index.aspx.

Desarrollado por Ubisoft Paris,* Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands es un shooter militar completamente jugable en modo cooperativo para hasta cuatro jugadores o para un solo jugador desde el inicio al final. Los jugadores tienen completa libertad de completar misiones como ellos quieran y ver al mundo reaccionar a sus acciones. Los jugadores pueden escoger moverse silenciosamente en la noche, arrasar al amanecer o trabajar juntos para ejecutar un disparo sincronizado que acabe con los enemigos de una sola vez. Cada elección tiene una consecuencia y los jugadores deberán improvisar o adaptarse a sus planes para asegurarse de completar y tener éxito en cada misión. Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands “Ghost War”  permite a los jugadores sumergirse en una experiencia cooperativa inmersiva, en los modos 4v4. Con una creciente selección de mapas, clases y modos de juego Ghost War” se enfoca en el trabajo en equipo, la estrategia y enfrentamientos tensos y tácticos.

Para enterarte de todas las novedades de Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands  y más noticias sobre las actualizaciones, por favor visita http://ghost-recon.ubisoft.com/wildlands/es-MX/home/index.aspx; síguenos en www.twitter.com/UbisoftLatam o en  www.facebook.com/Ubisoft.Mexico y únete a la conversación utilizando el hashtag #JuegaGhostRecon.


Ubisoft revela detalles acerca del año 2 de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: