Apps

Pokémon Go estrena nuevos y revolucionarios gráficos … de 8 bits

Para celebrar el Día de los inocentes (1 de abril), el equipo de Pokémon Go realizó cambios en las imágenes del juego a gráficos de 8 bits.

En un anuncio a través del sitio web oficial del juego, el equipo dijo que:

“¡Experimenta Pokémon Go como nunca antes con gráficos de 8 bits de última generación ! Registrando aproximadamente el doble de la definición de 4K, los cuadrados gruesos de cada píxel proporcionan detalles realistas y una definición increíble “.

Si inicias sesión en el juego hoy, verás cómo el equipo reemplazó todos los modelos 3D de las criaturas que generalmente se muestran en la Pokédex con versiones de 8 bits de los monstruos.

Los entusiastas reconocerán que estos nuevos modelos retro pertenecen a las pantallas de selección de Pokémon Sun.

Aunque no todo ha cambiado en Pokémon Go. Los jugadores aún pueden esperar ver los modelos 3D en el mapa y en cualquier otro lugar. Cuando el jugador selecciona un Pokémon en PokéDex, el modelo 3D también será visible en lugar de la versión de 8 bits de April Fool.

El Equipo Pokémon no anunció cuánto tiempo estos sprites Pokémon de 8 bits adornarán nuestros teléfonos inteligentes.

Sin embargo, están 100% seguros de que a los jugadores les gustará este cambio, y están esperando recibir comentarios de los jugadores sobre esta nueva característica. En el mismo anuncio, dijeron que:

“¡Nos sentimos 100% seguros al decir que nunca has visto Pokémon como este en Pokémon GO! Esperamos sus comentarios sobre esta nueva característica. Cuéntanos tu opinión sobre nuestra última actualización con #PokemonGO, ¡y asegúrate de incluir una imagen de tu Pokémon favorito!

To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: