Blogs

Google Chrome permitirá transmitir archivos locales al Chromecast

Desde hace tiempo, Google Chrome da la opción de transmitir contenidos directamente en la TV utilizando Chromecast. Podemos transmitir cualquier video o contenido multimedia que está en la web, una pestaña del navegador o el escritorio.

Pero esta dinámica de Google Chrome no funciona si deseamos visualizar contenidos almacenados en el equipo. Esto está a punto de cambiar, ya que según François Beaufort, el equipo de Google Chrome está probando una nueva modalidad, que permitirá transmitir archivos de audio o video, desde nuestro pc.

El proceso es simple,  sigue la misma dinámica que ya conocemos: seleccionamos Transmitir, y  escogemos la opción que se muestra en la imagen:

Al seleccionar esta opción, se nos abrirá una ventana para seleccionar el archivo local que deseamos transmitir al TV.

Por el momento, estas pruebas se están realizando en el canal beta de Chrome, pero si eres impaciente y quieres probar está dinámica, tienes la posibilidad de hacerlo siguiendo los pasos que detalla François Beaufort, en el post que compartió en Google Plus.

El resto tendrá que estar atentos a las próximas versiones de Google Chrome, ya que aún no sabemos cuándo esta nueva opción será presentada en una versión estable.

Google Chrome permitirá transmitir archivos locales al Chromecast
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: