Alianzas/Fusiones

Foxconn adquiere Belkin, la actual dueña de Linksys por 866 millones de dólares

Comenzamos la mañana con una noticia relacionada de forma directa con Foxconn, empresa conocida principalmente por ser la encargada de ensamblar los dispositivos comercializados por fabricantes como Apple.

Tal y como hemos podido leer en un comunicado oficial, en las últimas horas ha tenido lugar la compra de Belkin por parte de Foxconn, un movimiento con el que la multinacional pretende unirse al mercado de dispositivos inteligentes para el hogar.

Belkin es una compañía conocida popularmente por los accesorios que comercializa. Además de ello, Belkin es propietaria de marcas de prestigio como WeMo, Phyn y Linksys. Teniendo en cuenta la experiencia y prestigio de una marca como Belkin, no es de extrañar que en Foxconn hayan considerado interesante hacerse con la tecnología de la compañía.

En la actualidad, Belkin produce todo tipo de productos de utilidad para los usuarios de ordenadores, smartphones, tablets, relojes inteligentes y demás productos electrónicos.

El acuerdo se habría cerrado por 866 millones de dólares. Aun así, es importante tener en cuenta que la compra todavía está sujeta a la aprobación por parte del Comité de Inversión Extranjera en los Estados Unidos, por lo que será necesario esperar para conocer el resultado definitivo.

Foxconn adquiere Belkin, la actual dueña de Linksys por 866 millones de dólares
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: