Comunicados de Prensa

TELMEX se suma a la Hora del Planeta


  • Como parte de sus acciones al desarrollo sustentable y cuidado del medio ambiente, TELMEX se suma a esta iniciativa global, apagando la luz en sus edificios principales ubicados en 30 ciudades en el país.
  • Esta acción se suma a las medidas de ahorro de energía, agua, reducción de emisiones, cuidado y preservación de la biodiversidad, manejo de residuos, así como las certificaciones en materia ambiental de la Empresa.

 

Ciudad de México, a 24 de Marzo de 2018

 Teléfonos de México se suma a La Hora del Planeta,  iniciativa de la World Wild Fund (WWF), apagando las luces de sus edificios y centros de trabajo principales en 30 ciudades del país, sin afectar la operación, la seguridad, y manteniendo el servicio de todos sus clientes.

Las acciones de TELMEX para contribuir en la reducción de las emisiones de contaminantes a la atmósfera y reducción del calentamiento global son permanentes, aplicando diferentes acciones en el cuidado del ambiente y de ahorro de energía.

En TELMEX el compromiso es proporcionar a los clientes soluciones integrales con la más alta calidad, y al mismo tiempo, asumir la responsabilidad con la sociedad de trabajar para mantener el equilibrio ecológico de la naturaleza. Por eso, sus actividades se encaminan estratégicamente al desarrollo sostenible, involucrando al personal, clientes y proveedores en el cuidado del medio ambiente.

TELMEX ha participado en la Hora del Planeta en años anteriores, como parte de su compromiso y responsabilidad con el cuidado del medio ambiente. Esta acción se suma a las medidas de ahorro de energía, agua, reducción de emisiones, cuidado y preservación de la biodiversidad, manejo de residuos, así como las certificaciones en materia ambiental de la Empresa, acciones descritas en el Reporte Sustentable Carso (telmex.com/web/acerca-de-telmex.

La Hora del Planeta es un acontecimiento que se realiza como una aportación individual, comunitaria, nacional y global frente al cambio climático, la convocatoria es apagar la luz de las 20:30 a las 21:30 horas este 24 de marzo.


TELMEX se suma a la Hora del Planeta
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: