Blogs

Los usuarios de Skype Interviews ahora podrán usar una pizarra virtual para expresar sus ideas

Image

Skype Interviews es una herramienta diseñada por Microsoft para facilitar las entrevistas de trabajo a través de Internet (sin necesidad de descargar nada).

Ahora la noticia es que han agregado una pizarra virtual. Tal y como afirman desde Skype, la inclusión de una pizarra virtual llega para hacer de Entrevistas de Skype una herramienta aún más útil en todo tipo de entrevistas, independientemente de la distancia o el puesto de trabajo. Desde hoy, los entrevistadores y candidatos podrán utilizar la pizarra para ilustrar diagramas, representar información y realizar anotaciones.

En concreto, la nueva función cuenta con una gran variedad de herramientas de edición. Por ejemplo, podremos cambiar el grosor de la tinta, su color, añadir rectángulos, círculos, líneas, texto… Y lo mejor de todo es que una vez hayamos terminado de utilizar la pizarra virtual podremos guardar una copia de la misma en caso de que queramos utilizar nuestros esquemas de referencia en situaciones posteriores. El archivo se guardará en formato SVG.

Si deseas conocer más información de Entrevistas de Skype lo puedes hacer a través del siguiente enlace.

Los usuarios de Skype Interviews ahora podrán usar una pizarra virtual para expresar sus ideas
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: