Blogs

Ubisoft estrena tráiler de lanzamientos para “The Curse of the Pharaohs”

El segundo DLC de Ubisoft llevará a los jugadores a las ciudades de Tebas, Luxor y hasta el Mundo de los Muertos.

Martes 13 de marzo de 2018 — Ciudad de México, 13 de marzo de 2018 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia que el segundo DLC de Assassin’s Creed® Origins, “Curse of the Pharaohs”, estará disponible en todo el mundo a partir de hoy. Disfruta el nuevo tráiler de lanzamiento de “Curse of the Pharaohs”aquí.

En esta nueva expansión, los jugadores emprenderán un nuevo viaje ambientado cuatro años después de los eventos de la trama en Assassin’s Creed® Origins. En “Curse of the Pharaohs”, los usuarios continuarán la travesía de Bayek hacia la capital Tebas con el fin de investigar una maldición que ha caído sobre la ciudad.

“Curse of the Pharaohs” sumerge a los jugadores en la mitología egipcia, retándolos a enfrentarse a famosos faraones y bestias míticas conforme investigan los templos de Karnak, Luxor y las tumbas secretas en el Valle de los Reyes para descubrir qué provocó la maldición que ha traído a los antiguos faraones desde el Mundo de los Muertos.

El nuevo contenido incrementará el nivel máximo a 55 y contará con nuevos niveles de creación, además de recursos y habilidades. Los jugadores también podrán adquirir nuevos atuendos y equipo para Bayek, incluyendo armas raras y legendarias, con estilos y temáticas que giran alrededor de la mitología egipcia clásica.

Para más información sobre Assassin’s® Creed Origins, por favor visita: https://assassinscreed.ubisoft.com/es-mx/home/

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

<div class=”player-unavailable”><h1 class=”message”>Se ha producido un error.</h1><div class=”submessage”><a href=”http://www.youtube.com/watch?v=m8cELLYVxcs” target=”_blank”>Prueba a ver el vídeo en www.youtube.com</a> o habilita JavaScript si estuviera inhabilitado en el navegador.</div></div>

Assassin’s Creed Origins – Trailer La Maldición de los Faraones

To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: