Blogs

La función Follow-Up Mode evitará que tengamos que mencionar a Alexa para cada nueva acción


Frecuentemente es este espacio hablamos acerca de las principales novedades que tienen lugar en el sector de los asistentes de voz, donde compañías como Amazon, Google y Apple están compitiendo para hacerse un hueco.

Desde Amazon acaban de actualizar Alexa para incluir la que probablemente sea una de las características más útiles para los usuarios del asistente. Se trata de la posibilidad de hablar con Alexa sin tener que decir “Hey Alexa” todas y cada una de las veces que queremos darle una orden al asistente de voz.

La característica llevaría por nombre Follow-Up Mode, y tal y como afirman desde Amazon, permitiría que Alexa fuese capaz de prestar atención a nuevos comandos de voz hasta cinco segundos después de la última orden. Si haz utilizado un asistente de voz en alguna ocasión sabras lo útil que puede resultar esto, ya que permitirá realizar varias acciones seguidas de un modo mucho menos repetitivo.

En concreto, la función es un ajuste opcional, por lo que cada usuario podrá decidir si desea activarlo o no. Aun así, no sería de extrañar que en el futuro la función viniese activa por defecto, ya que el hecho de no tener que decir su nombre cada vez puede hacer el uso del asistente de voz de Amazon mucho más intuitivo.

Visto en: CNET.


La función Follow-Up Mode evitará que tengamos que mencionar a Alexa para cada nueva acción
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: